tome la pastilla de emergencia antes de 48 horas y aun no he tenido ningún efecto secundario o síntoma como sangrado, es la primera vez que la uso es algo malo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, es normal no presentar ningún efecto colateral relacionado con el uso del anticonceptivo de emergencia. Los efectos adversos se presentan únicamente en el 24% de las personas que consumen el medicamento, y pueden incluir nausea, vomito, dolor de cabeza, dolor pelvico e irregularidades menstruales.

No te preocupes si no tienes síntomas relacionados con el consumo del anticonceptivo de emergencia, eso no disminuye su efectividad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.