48 horas despues de tomar postday y sin ningun efecto secundario

Información adicional
Esto es normal y en cuanto tiempo apox me deebe llegar mi periodo si la tome a las 2 horas de la relacion y me faltaban 6 dias para mi siguiente menstruacion

La pastilla ha sido eficaz si aparece la regla durante la primera o la segunda semana después de haberla tomado. Si no es así, se recomienda efectuar una prueba de embarazo para comprobar que la pastilla funcionó. Después de una ingesta de la píldora la fecha prevista de menstruación cambia automáticamente.