Pregunta médica

hola, Lo que pasa ayer tome una pastilla pero me tome la equivocada,ya que ayer era martes y me tome la del jueves.Planifico con sinovul,tabaleta para 21 dias.Q...(ver más)

Información adicional
Lo que pasa es que ayer martes tome la pastilla del dia jueves,yo planifico con las tabletas de sinovul de 21 días ,ya llevo 6 meses planificando con estas pastillas y actualmente ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility266 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe inconveniente, puedes tomarte la pastilla del martes, el día jueves, ya que SINOVUL® contiene solo pastillas con carga hormonal y todas contienen los mismos miligramos. Con respecto a tu otra pregunta, no, no existe riesgo de embarazo, siempre y cuando estés consumiendo las pastillas de forma adecuada (todos los días a la misma hora y sin olvidos, descansando 7 días entre una caja y otra) Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.