¿Me servirá el Sinalgén para la Fibromialgia?

Información adicional
padesco tambien AR tomo lefunomida y me aplico una ampolla biologica mensual sera que me puede servir el sinalgen. como complemento?

El Sinalgén es un medicamento para el manejo del dolor, debido a su composición Hidrocodona + Acetaminofén, es utilizado para el manejo del dolor crónico y de difícil manejo, el cual debe ser indicado por el médico de cabecera para indicar dosis de inicio y ajustes para evitar y manejar posibles efectos adversos de la medicación.