pedo tomar sinalgen con las comidas ???

Si puede tomarlo antes o después de las comidas.

Este medicamento tiene un componente dual, acetaminofén + hidrocodona.

Con este médicamento debe tener precaución sobre el horario de su toma, ya que debe ser exactamente el horario que le indico su médico.

Precauciones especiales que debe tener en cuenta es que la tabla no se debe mojar, lamer, partir, triturar o macerar previo a su consumo; ya que esto puede causar que el componente hidrocodona tenga una liberación errática e impredecible con posibles consecuencias a su salud.

Otra precaucion es que no debe consumir alcohol durante el tratamiento con este analgésico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.