¿A qué se debe que mi esposo de 49 años ha empezado a tener erecciones débiles?

Es muy probable que ésta disfunción eréctil sea secundaria a la edad del esposo, con el tiempo la producción de testosterona disminuye y la líbido, así como de la calidad de las erecciones, por lo cual se les sugiere consultar con urología para valorar las posibilidades terapéuticas; evitar la automedicación.