Cuando río tengo un fuerte dolor en el pecho y cuanto más tiempo o más fuerte ría el dolor aumenta, esto, ya desde hace algunos ¿A qué puede deberse?

Esto ocurre porque al reir se realizan movimientos musculares anormales y se modifica el patrón de respiración ; esto se manifiesta con dolor en el pecho , sonidos anormales tipo hipo, secreción , aumento en la salivación y tos .

Lo esperable es que se resuelva luego de mantener reposo e ingerir agua . En caso de persistir , aumentar de intensidad , presentar ahogo, coloración violácea , palidez y frialdad ; consulte a valoración presencial.

Estamos a su disposición