¿A qué puede deberse el aumento de fuertes mareos?

Información adicional
A qué se debe que una persona desde su juventud padece de mareos esporádicos pero cuando le dan son muy fuertes ahora tiene 84 años y cuando le dan ella dice : que no sabe dónde e...(ver más)

Por la edad es importante realizar una valoración presencial ya que pueden ser múltiples las causas del mareo. Se deben realizar paraclínicos y un examen físico completo, establecer si se padece de alguna enfermedad, entre otras.