¿La falta de serotonina te hace doler la cabeza y cuando tienes una emoción fuerte el dolor aumenta mucho?

Sí, la cefalea (dolor de cabeza) se puede desencadenar asociado con mayor frecuencia al estrés, la depresión (asociada a disminución de los niveles de serotonina), enfermedades metabólicas (hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, diabetes, hipo o hipertiroidismo, hipoglicemias) y enfermedades osteomusculares (espasmos). El tratamiento se realiza con analgésicos como el acetaminofén o paracetamol o AINES (diclofenac, naproxeno). Si se presentan síntomas asociados como visión borrosa, dificultad para caminar, vomito, limitación importante para realizar las actividades diarias hay que consultar para realizar un estudio cuidadoso y puedan dar manejo oportuno

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos

necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.