¿es normal que me ría por todo y de todo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Claro que es normal y ademas es muy saludable; la risa y el buen humor liberan endorfinas en el cerebro, estas son sustancias necesarias para mantener en equilibrio las funciones mentales y una buena producción de ellas, evita que el ser humano caiga en depresión.

No te sientas mal porque ríes, por el contrario has de ello una forma de vida, que tu risa sea contagiosa, pero un consejo, guarda siempre respeto hacia los demás, no conviertas a las personas en objeto de burlas o del llamado bullying o matoneo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.