Buenos días, ¿Fumar marihuana es muy malo? es que tiene como un mes que empecé a probarla, empecé con una que me “relagaba" por así decirlo, y después por una ...(ver más)

El consumo de cualquier sustancia psicoactiva, incluyendo la marihuana, el tabaco y el alcohol, tiene consecuencias en el organismo.

Precisamente la marihuana puede llegar a generar estados de pánico, ansiedad desbordante, paranoia, alteraciones de la memoria, sueño excesivo e incluso, síntomas físicos como dolor de cabeza o de músculos, como en tu casa.

Entre mayor sea el consumo, mayor serán los síntomas adversos en el organismo.

Por lo anterior, siempre se plantea disminuir el consumo y procurar continuar consumiendo cada día más que pueda llevar a una adicción.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.