Mi bebé tuvo infección urinaria y le ordenaron un examen de creatinina en orina. El resultado fue 13.8 mg/dl; calcio en orina 4.5 mg/dl. ¿Será que están bien?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los resultados normales de creatinina y calcio en orina, varían de acuerdo a la edad del paciente, a la condición asociada y el laboratorio determina unos valores de referencia. Por lo tanto no es posible determinar si los resultados son normales. Los exámenes deben ser analizados en el contexto de un paciente, así que es necesario que los resultados los lea el médico que los solicitó.