Creatinina en orina ocasional en 315 mg/dl, mayor que el máximo 278 mg/dl. ¿Qué significa?

Información adicional
¿Cuál es el paso a seguir para mejorar esta situación? Soy diabético con niveles manejados con Janumed 850, 2 veces al día. Con resultados de glicemia inferiores a 100, hipertenso manejado con Losartan.

Ese reporte de creatinina está informando que su riñón está siendo afectado por las enfermedades de base que tiene, tanto diabetes como la hipertensión. De pronto ahora mismo está controlado pero en algún momento permaneció con mal control de las enfermedades y en ese momento el riñón trabajó más de la cuenta -por decirlo de una manera más clara-.
Debe llevar los resultado al internista para que lo evalúe y remita al nefrólogo, el especialista encargado del manejo de los riñones. La dieta es fundamental y el ser juicioso con sus medicamentos.