Una pregunta me ciento como me falta el aire y kiero llorar y n puedo me ciento triste

Comprendo cómo se siente, lo más probable es que se encuentre con ansiedad, es importante lo comenté con un familiar o amigo de confianza ya que es importante que se encuentre bien estos momentos acompañada, debe realizar actividades que la ma tengan ocupada como bailar, cantar, leer un libro, etc. Así mismo le sería de ayuda estar en terapia psicoterapeutica para saber que es lo que la hace sentir mal.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.