Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pregunta médica Doctores tengo unos sintomas todos raros y me ciento muy mal casi todos los síntom...(ver más)

Una imagen del cerebro y un electroencefalograma normales disminuyen la probabilidad de enfermedades graves como tumores, infartos, hemorragias y epilepsia, entre otras. Deben descartarse alteraciones cutáneas o de los nervios que puedan explicar dichos síntomas, lo cual puede realizarse con un buen examen.

Además ten presente que si todo esto se descarta, será necesario descartar un trastorno de ansiedad el cual puede presentar dichos síntomas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.