Porque ciento pelos en la lengua

Es posible que estés presentando sequedad de boca o xerostomía, este se refiere a un trastorno en el que las glándulas salivales de la boca no producen suficiente saliva como para mantener la boca húmeda. Es a causas de alguna medicación que estés tomando, infecciones, lesión de los nervios, alteración hormonal, diabetes mellitus. Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico ya que puede llegar a producir candidiasis bucal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.