Alfa 1 globulinas 0;20alfa 2 globulinas 0;75 estan bien ? Y para que son?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el resultado de la alfa-1 globulina es 0.2g/dL este valor se encuentra dentro de lo normal. En cuanto a la alfa-2 globulina, si el resultado es 0.75g/dL, el valor también se encuentra dentro de lo normal. Las globulinas son unas proteínas del cuerpo, el examen de las globulinas sirve para evaluar si hay inflamación en el cuerpo y evaluar el estado inmune del mismo. Recuerda llevar el examen a tu médico tratante, para que el determina si necesitas otros exámenes, teniendo en cuenta la razón por la que te haya enviado estos.