Pregunta médica

Buen día tengo 25 años y quisiera saber si están bien mis resultados. Mis resultados de laboratorio fueron para T4L fue 1.27 ng/dL TSH fue 4.07 mUI/L Vitami...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 25 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque cada laboratorio tiene sus rangos normales de referencia que puedes encontrar al frente de tu resultado en el reporte, miraremos tus valores con un rango de referencia general, usualmente el rango normal para la TSH en adultos es de 0.35 a 4.94 mUI/ml. Para la T4L, sería de 0.7 a 1.48 ng/dl, y para la vitamina D entre 20 y 40 ng/ml.

Por lo tanto comparando tus resultados con estos rangos normales tanto la TSH como la T4L están dentro de los rangos normales, mostrando sólo que la vitamina D está por debajo del límite.

Estos exámenes sin embargo deben ser examinados por el médico que te los envió, ya que deben ser correlacionados con tus síntomas y tu historia clínica, para poder evaluar tu estado , y en el caso de la vitamina D, el tratamiento a seguir.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos nuevamente en caso de preguntas adicionales .

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.