ME PUEDEN EXPLICAR ESTE RESULTADO DE PATOLOGÍA DE UNA BIOPSIA DE UN POLIPO ENDOCERVICAL QUE ME HAN EXTRAÍDO...?

Información adicional
POLIPO CERVICAL BIOPSIA Polipo endocervical DESCRIPCIÓN MICROSCÓPICA en las secciones hidrológicas examinadas se reconoce LESIÓN de aspecto polipoide revestids por epitelio colu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Este resultado, confirma que efectivamente la lesión que ha sido retirada, corresponde a un pólipo. Los pólipos son masas benignas que pueden contener secreción serosa o mucosa, tal como lo describe la patología. Puedes estar tranquila, dado que no hay ningún signo de malignidad en la muestra ( es decir de un tumor, que puede generar cáncer) ni señales de ninguna enfermedad asociada a la presencia del pólipo. Recuerda llevar este resultado a tu médico tratante para continuar con el proceso diagnóstico establecido. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.