¿Qué quiere decir: "Patología de Esofago-gastroduodenoscopia: Pólipo de glándulas fúndicas"?

Quiere decir que tiene en el estómago una lesión -de tipo pólipo- formada por glándulas de la mucosa gástrica y que está localizada en el fondo, una de las partes en que se divide anatómicamente el estómago y que está cerca del esfínter del esófago y el cardias (parte superior del estómago).