Mi madre es una mujer de 64 años con un cáncer, del cual no ha sido encontrada la ubicación. Tiene metástasis en el cerebro y tórax. Tenía 3 tumores y uno de el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Lastimosamente dentro de los efectos de la metástasis cerebral y el cáncer están el insomnio y los trastornos de conducta... estos son síntomas esperados. Siempre es importante determinar el origen primario del tumor porque esto orienta el tratamiento.
No se podría recomendar algún medicamento sin antes conocer la historia clínica completa al igual que los paraclínicos de control de la paciente. Por lo anterior recomiendo consultar al médico del manejo del dolor y cuidado paliativo que tiene un enfoque completo a esta patología para determinar un medicamento que mejore la calidad de vida de su mamá.