hola tengo 40 años y estoy embarazada de 15 semanas y en la 13.3 días tube pérdida y me me internaron por 48 hs me hicieron una eco y salió que tengo una hemat...(ver más)

Información adicional
No

Es muy grato para nosotros saber que las cosas van saliendo bien en el embarazo. Siguiendo las recomendaciones planteadas y el tratamiento formulado por su médico tratante, es muy probable que el embarazo continúe un curso favorable para felicidad de todos. Tenga muy en cuenta asistir a sus controles prenatales de alto riesgo y evitar situaciones que puedan generar traumatismos en la zona, debido al antecedente del hematoma retrocorial para evitar complicaciones. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.