Tengo reposo por manchado marrón por un hematoma (me dijeron hace poco que ya no está) pero también tengo placenta porteroor marginal tengo 15 semanas, me dijer...(ver más)

No, el reírte no va a generar aumento del hematoma, ni tampoco daños en la placenta, lo importante en este caso es que estés en reposo y evites la actividad física, las relaciones sexuales, la labores del hogar, subir y bajar escaleras de una manera brusca por los días que te recomendó tu médico de cabecera, pero el reírte no va a producirte ninguna complicación, por lo que puedes estar tranquila, si has estado riendo, al contrario tu tranquilidad ayudara a que tengas una adecuada evolución.

Es importante que de igual manera sigas las recomendaciones de tu médico de cabecera, evita autoformularte y acude a tus controles médicos y ecograficos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.