Estoy en reposo por un manchado marrón que tuve por un hematoma, ya no mancho mucho, pero quisiera saber si es posible ir a un almuerzo en un restaurante, iría ...(ver más)

Información adicional
Si me pudieran dar un consejo acerca de ir, o no, ya que me da miedo moverme de mi cama pensando que podría afectar mi embarazo, tendría que bajar un piso de escaleras y dar la ruta en carro. MUCHAS gracias.

Lo mas seguro es no ir, lo mejor seria dejar el reposo poco a poco posterior a resolver el sangrado, pero si deseas ir te recomiendo que debes tener mucho cuidado y no estar de pie o caminar mucho por periodos largos, en el carro deben tener cuidado de no tomar un hueco o algún desnivel de la vía, por ultimo debes tener mucho cuidado principalmente en los tres primeros meses del embarazo para evitar sangrados nuevos.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.