Doctor, tengo 9 semanas de embarazo y un hematoma de 15 mm x 4mm, y un pequeño desprendimiento, me mandaron reposo absoluto. Cuanta es la posibilidad de no perd...(ver más)

Aunque tienes una amenaza de aborto,el pronóstico con los hematomas y los desprendimientos es bastante bueno si mantienes reposo y te cuidas tal y como lo indica tu médico. Es ideal que evites realizar actividad física, tener relaciones sexuales, situaciones de estrés o golpearte.Como te digo, es bastante probable que tu embarazo siga su curso en un 70% porciento.