Tengo 9 Semanas de embarazo y he tenido un flujo marrón pálido, que me baja 1 0 2 días si mucho, el doctor que me dijo que tenía un hematoma pero que era muy pe...(ver más)

Información adicional
El bebe está bien y escuche su corazón, se mueve mucho por lo. Que vimos en el ultrasonido

Si has mantenido el reposo adecuado y era un hematoma pequeño lo más probable es que haya disminuido.

Un signo muy importante que debes tener en cuenta es el sangrado; si aumenta de volumen, frecuencia o se torna rojo rutilante; debes asistir inmediatamente a urgencias. De igual manera, el dolor tipo cólico en la región baja del abdomen que aumente repentinamente de intensidad debe ser un motivo de consulta prioritario.

De igual manera, debes asistir a tu ginecólogo para que tomen ecografía de control si continúas con pérdidas marrones para evaluar el tamaño del hematoma nuevamente y verificar que todo ande bien.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.