manchados marrones en la semana 12 y 5 dias de embarazo es algo grave ? me ise una ecografia de translucencia nucal y salio muy bien y no presento hematomas po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

No es normal que estés presentando estos síntomas es necesario que consultes con tu médico me manera inmediata para que te realicen un chequeo y garantizar que tu embarazo esté bien. No es posible determinar con precisión de que puede tratarse con lo que nos relatas, pero si es necesaria la valoración médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!