Hola llevo 48 dias con un manchado color marron.. puedo quedar embarazada con ese manchado.? En mi ecografía salió que tenía endometrio de 9.44

Puedes quedar embarazada, sin embargo, bajo las condiciones descritas puede que el nivel de fertilidad no sea el adecuado. No es normal que exista sangrado o manchado por más de 08 días siendo esto indicativo de algún tipo de alteración anatómica o funcional, aún y cuando el grosor endometrial sea el adecuado. Será necesario que acudas a tu médico para valoración presencial y recibir orientación en fertilidad. Te recomiendo mantenerte bien hidratada. Evita la automedicación. No olvides calificarnos.