Que se puede utilizar para limpiar los dientes manchados de color marron??

Existen cremas dentales que ayudan al blanqueamiento de los dientes, debes ser muy regular con en lavado 3 veces al fía y evitar bebidas oscuras que los manchen mas comí la coca cola, el tinto o el té. Adicionalmente ed importante que vayas a una cita odontológica para que te hagan la limpieza de los dientes y puedan empezar a desmanchar, si no sigues estas recomendaciones es poco probable que mejore.