Si me recomendaron reposo relativo por un pequeño manchado marrón que tuve, hay posibilidad de tener sexo con mi esposo sin penetración? cómo sexo oral, masajes...(ver más)

Información adicional
Tengo 9+6 semanas de embarazo. Muchas gracias.

No hay contraindicación para el sexo sin penetración, así que puede realizarlo sin problema.

En cuanto a la penetración, si no tiene dolor ni manchado, puede intentarlo, con uso de condón (para evitar maduración prematura del cervix por el semen) y estando muy atenta a síntomas durante el mismo. Esto sólo aplica si no tiene hematoma retrocorial o placenta previa, casos en los cuales sería mejor prolongar el reposo y evitar la penetración.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.