hola! quisiera saber si el realizarse una extracción de muela no afecta el embarazo cuando se esta en las primeras semanas de gestación .Gracias!

Información adicional
No

No tiene problema. Si su odontólogo considera que debe extraerle una muela, hágalo no tiene incidencia en usted ni en su bebé. Al contrario si es necesario sacarla y no lo hace, puede ocasionar una infección dental. Acuda a cita odontológica sin temor, no hay problema para su embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.