Hola, se puede comer cangrejo de mar en el embarazo?? Tengo 8 semanas de gestación gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

El cangrejo de mar como tal no esta especificamente contraindicado en el embarazo. Sin embargo, es muy importante que lo consuma completamente cocinado y asegurarse de que haya sido lavado y cocinado de la manera correcta. Recuerde evitar durante el embarazo alimentos crudos y especialmente carnes frias o embutidos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad