Quisiera saber si es posible un embarazo?

Información adicional
El 10 de Noviembre estuve junto a mi novia, no hubo penetracion solo toques, yo eyacule en su ropa interior (puesta) y no directamente sobre la vagina, el mes de Noviembre su perio...(ver más)

Si, pude descartar la posibilidad de que exista un embarazo por el encuentro que refiere del 10 de noviembre, ya que si no hubo penetracion vaginal la probabilidad del embarazo es muy baja casi nula, además refiere haber presentado su menstruacion en noviembre y en diciembre. Espero haber resuelto su duda.