Hola estoy de 16 semanas tuve un día y medio de pérdida me dieron 3 semanas de reposo con progesterona 200mg cada 12 hs hoy hace 17 días de reposo ante de ayer ...(ver más)

Información adicional
no

Puede estar tranquila, esa frase solo se refiere a que puede existir limitación para la observación de algunas estructuras por la técnica del examen, pero es más una frase de rutina en el empleo de este método diagnóstico; lo más importante era visualizar la actividad y crecimiento del feto así como las características del hematoma, cosas que se lograron.

Respecto al flujo marron, puede ser producto de pequeños sangrados residuales y siempre que no se asocien a dolor, sangrado abundante, fiebre o mal olor, no tiene problema.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.