Hola estoy preocupada arroje por segunda ves endometrio grande y grueso dicen que tengo polipos, mi preocupación es que una doctora dice q es mejor retirar el...(ver más)

Siempre es aconsejable el tratamiento menos agresivo, en este caso sería prudente hacer el biopsia del pólipo y de acuerdo al resultado, se toma la decisión de hacer un manejo quirúrgico extrayendolo.

Sin embargo, esto lo decide el médico tratante ,después de tener el resultado de la biopsia. Puede ser manejado con conducta expectante, medicamentos o como ya le mencioné, mediante extirpación quirúrgica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.