Hola doctora fijse q me dijeron que tengo el endometrio grande 18 mm que me harán un legrado me hicieron una biopsia y salio bien pero estoy preocupada soy la m...(ver más)

Información adicional
Desde diciembre 2017 tuve sangeadoa irregulares a partir de mi cesárea comence a tener el útero inflamado

Debes estar tranquila, lo más importante de todo esto es que tu biopsia haya salido bien ya que en esta se evidencia si existen neoplasias o procesos malignos, frente a tu endometrio el mejor tratamiento es el legrado ya que por este método se elimina todo el tejido que ha crecido y de esta manera mejoraran todos los síntomas que presentas, es un método que se realiza de manera ambulatoria, no requiere de hospitalización en la mayoría de los casos, por lo que te aconsejo estés tranquila y acudas para que lo realicen. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificar la respuesta.