Hola a mí me hicieron una biopsia del endometrio y me salió cambios decidual es sin vellosidades que eso significa por favor respóndame si pueden

El resultado que tuviste puede ser el hallazgo normal que se presenta en un endometrio que no presenta cambios de tipo hormonal por un embarazo o el resultado de una biopsia tomada por el hallazgo de un embarazo ectopico. El resultado no habla de ningún hallazgo de malignidad.

En relación a la interpretación adecuada del resultado de la biopsia del endometrio, se requiere conocer la razón por la cual te fue realizada esta biopsia, porque por si solo el resultado no me permite explicártelo.

Te recomiendo que nos vuelvas a escribir y nos cuentes porque te realizaron la biopsia y si cursas con algún síntoma actualmente. Adicional a esto, debes continuar los controles con ginecología y dar a conocer los resultados a tu medico tratante.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros