me hicieron una biopsia de endometrio dio como resultado aisladas gleras mucoides acelulares y endometrio secretor asentado sobre probable estimulo estrogenico ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Significa que la capa interna de útero es activo al recibir estímulos hormonales (estrógenos), lo cual es totalmente normal. No indica ninguna enfermedad, infección ni asociación con cáncer.

Te recomiendo acudir con tu ginecólogo, para que siga estudiando las molestias que tienes, ya que la biopsia no reporta nada malo.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.