Quiero saber que significa, endometrio grueso tipo secretor. Diametro de útero de 57x40x34mms ?

Un endometrio secretor es aquel que se forma cuando se da la ovulación, y el cuerpo lúteo (cuerpo amarillo) segrega una hormona llamada progesterona, que hace que el endometrio se engrose y cree un ambiente ideal para la implantación de un óvulo fecundado. Osea lo anterior indica que tú endometrio está preparado para que se genere un embarazo. Si este no ocurre dentro de unos días llegará tu periodo. Espero haber aclarado tu interrogante.