en una biopsia de endometrio me dio el estroma endometrial esta parcialmente decidualizando destacandose areas de edema congestion y focos de extravasacion erit...(ver más)

Información adicional
sangrado uterino anormal

Preguntado por Mujer de 33 años

Significa que la parte interna de tu útero está inflamada y probablemente eso causa el sangrado. No está relacionado con cáncer ni otras enfermedades de preocupación.

Hay que revisar si tienes un dispositivo intrauterino como método de planificación, si tienes flujo vaginal o estás utilizando algún tipo de hormona que cause eso, para suspenderlo e iniciar el manejo desinflama torio adecuado.

Acude con tu médico tratante para que te guíe en el proceso.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.