yo pensaba k cambios deciduales sin vellosidades, que me salió en una biosi del endometrio.... tenía k relacionarse con un aborto o con un embarazo estopico, xf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los hallazgos son poco compatibles como un aborto o embarazo ectópico pero esto solo se puede establecer en consulta médica presencial. Además, es muy poco probable que si tu médico sospechase de estas condiciones hubiese realizado la biopsia.

Te recomiendo llevar los resultados a tu médico tratante para darle un contexto clínico y con ello una conducta adecuada a seguir. Espero te resulte útil.