Hola ami me isieron una biosi del endometrio y me salió cambio deciduales sin vellosidades ... k eso se significa?

La decidualización del estroma endometrial suele ser condicionada por cambios hormonales que pueden estar presentes en una mujer en edad fértil por la producción de progesterona. No hay cambios relacionados con embarazo.

Es necesario ubicar estos resultados dentro de un contexto clínico para conocer su significado real y la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.