me isieron una biobsia y salio hlicobacter pylori(+ +++) que significa?

El resultado lo que indica es que usted presenta una infección por dicha bacteria en su estómago y que debe recibir tratamiento antibiótico para erradicarla ya que esta bacteria se asocia con la gastritis y cánceres gástricos como el Adenocarcinoma o Linfoma. Acuda con el resultado de dicha biopsia al profesional que se la solicitó para que le prescriba el tratamiento antibiótico y el control con test de aliento para determinar si efectivamente fue erradicada la infección.