Buenas noches. El pasado miercoles me hicieron una biopsia de endometrio. Me duele mucho aun a pesar que estoy tomando medicamento para el dolor. Igualmente est...(ver más)

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico tratante, ya que esto no es normal. El cólico y los calambres debieron desaparecer en un período aproximado de 24-48h y sin embargo persisten con el paso del tiempo, incluyo llegando a ser severos y requiriendo la toma de analgésicos fuertes como el acetaminofen con codeína; entonces es necesario examinarte y descartar alguna anormalidad en tu útero o lesión producida por la biopsia de manera prioritaria. Igualmente flujo vaginal con mal olor, sangrado o fiebre, deberías consultar de inmediato. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.