Buenas tarde, Me realizaron una biopsia en el cuello uterino hace 8 dias, no me mandaron medicamentos posteriores y manche 3 dias, luego de las machas me quedo ...(ver más)

Información adicional
No que yo sepa.

En vista de que refieres que presentas flujo vaginal de mal olor y que genera picor, el posible que se trate de una infección vaginal que puede ser de causa bacteriana o micótica (hongos), por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, es necesario evaluar el tipo de flujo para que te sea indicado el tratamiento adecuado ya sea vía oral o en óvulos intravaginales eso lo decidirá el médico tratante. Mi recomendación es que evites automedicarte. Aplicar un medicamento que no es el indicado, puede empeorar la infección e inclusive hacerla de difícil manejo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.