Pregunta médica

buenas noches. para preguntar. tengo una biopsia en donde sale EMA expresada en membrana (nativa). que quiere decir eso. dice ademas que endometrio desordenado....(ver más)

Preguntado por mujer de 45 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Siempre es indispensable contar con la historia clínica completa ya que si bien los exámenes pueden mostrar el estado del organismo, los signos y síntomas guiarán mejor el diagnóstico y por lo tanto el tratamiento. Así mismo es necesario saber si estás en la menopausia. Por lo anterior debes asistir al ginecólogo para una valoración integral. -El endometrio tiene un engrosamiento que si bien puede ser normal en ciertos momentos del ciclo ovárico; podría ser indicio de crecimientos anormales como pólipos o masas. -Respecto al quiste tabicado, es importante saber si tiene contenido líquido, sólido o mixto. Según esto se decidirá si requiere intervención y mayor estudio. -Las venas pélvicas dilatadas pueden ser várices y estas se causan por desórdenes hormonales o haber tenido muchos embarazos. Cada hallazgo puede ser por separado una condición médica sin embargo es más probable que estén asociados en un síndrome; lo más importantes es que asistas a consulta prioritaria con un profesional. Escríbenos si tienes preguntas adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.