Buenas noches, que significa tener endometrio atrofico y en qué puede implicar para quedar embarazada. Soy irregular mis periodos duran 20 días o más. Me hicier...(ver más)

El endometrio atrófco es normal. Durante el ciclo normal de la menstruación el endometrio cambia y por esto en la ecografia salio normal y en la histeroscopia salio atrofico, porque fueron toadas endos mementos diferentes del ciclo menstrual. Si ya le han hecho ecografia e histeroscopia sugiero que continue en consulta con su medico para continuar con su proceso de diagnóstico, pero desde el punto de vista del endometrio. no se preocupe que es normal que cambie durante el mes.