Me hacen biopsia de endometrio porque tuve sangrado despues de dos años de menopausia. El resultado del mioma es benigno y el endometrio atrófico. Pero un mes d...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupada pero el sangrado después de la biopsia de endometrio es completamente normal y esperable por el tipo de procedimiento que se realizó pues implica que se tomen muestras las cuales también producen sangrado.

Lo importante es que ya haya disminuido en cantidad, no presentes dolor, mal olor del flujo que haya quedado o presentes fiebre, en tal caso debes consultar con tu médico para pautar un tratamiento por la posibilidad de infección.

Por último debes estar tranquila pues el resultado de la biopsia fue benigno por lo que no requieres otros procedimientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.