Tengo 72 años con un endometrio engrosado la biopsia dice q es un carcinoma seroso de alto grado.Significa q ya no hay tratamiento y voy a morir

Información adicional
Alergia al diclofenaco operacion de apenddicitis y vesicula

No. Aunque el diagnóstico habla de carcinoma de alto grado, es posible hacer tratamiento quirúrgico mediante la realización de una cirugía mayor.

Se hace histerectomía total en la que se retiran ambas trompas, ovarios, útero, ganglios linfáticos y parte del epiplón. Después de la cirugía, podrá hacerse quimioterapia o radioterapia.

Le sugiero que asista a cita con el resultado de este examen, a fin de que el médico tratante defina el manejo inmediato que usted requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.