Tras una biopsia de endometrio que me extrajeron mioma pero según la doctora solo la punta del iceberg porque tenía mucho pegado a la pared los resultados fuero...(ver más)

Es importante que sepas que esto no es normal y que debes consultar de manera prioritaria. Es importante descartar alguna complicación derivada del procedimiento o del mismo mioma como tal.

Aquí te dejo los signos para consulta inmediata:

 ● Sangrado vaginal abundante (empapando una toalla higiénica en una hora durante dos horas)

● Sangrado vaginal por más de 7 días

● Secreción vaginal de olor desagradable; recuerde que la descarga café / negra, café molido es normal durante los primeros días

● Dolor pélvico o calambres que no mejoran con medicamentos para el dolor

● Temperatura mayor a 38ºC

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.